sábado, 20 de marzo de 2010

India (II) Produccion (I)

Tengo catarro, pero eso es bueno, mi nariz está muy taponada, así que no podré oler con profundidad la llegada a Bombay.
La pantallita que todo pasajero tiene a su disposición para que en 9 horas de avión estes entretenido no funciona muy bien, no pasa nada, Lu me deja su netbook para ir escribiendo.
En el avión hace frío, y, a pesar de que estoy intentando ver alguna película entera, no hay manera, me duermo todo el rato, ahora mismo me acabo de despertar de un sueño en el que, estando de viaje, mi abrigo con todo mi dinero y mi documentación, desaparecía...Afortunadamente, en el mismo sueño yo era consciente de que era un sueño, extraño.
Ahora mismo estoy recordando mi última cena de madrid hasta dentro de un mes, estuve cenando con mis padres y mi tia. Esos huevos rotos con jamón serrano a la plancha me dejaron como una boa, y a la vez me han salvado de morir de inanición: en el vuelo de madrid a bruselas no nos han dado un triste snack, y hasta una hora y algo después de estar montadas en el vuelo de bombay no he conseguido comer algo, aun así, no me he convertido en un gremmlin malo. La comida ha sido un primer contacto con la gastronomía india: pollo y arroz, con una salsa, todo muy rico (o será que yo tenía hambre...he descubierto lo feliz que me pone cuando como algo que me gusta). La verdad es que no me importaría que me dieran otra vez de comer.
El enlace lo hemos tenido que hacer en Bruselas, salimos con retraso de Madrid y mi miedo era que no nos diera tiempo a llegar al siguiente avión, solo teníamos una hora para cruzar un aeropuerto y otros dos controles más, pero si, no solo nos dio tiempo sino que Lu consiguió hacer la última foto de un baño europeo, nos acordaremos de ella.
Por ahora me gusta que Lu haya traido el netbook, aunque no haya funcionado la instalación del photoshop, tendremos que retocar las fotos cuando volvamos a casa.

-------- ---------- ---------------

La llegada ha sido suavita, al salir del aeropuerto se me han empañado las gafas y me ha resultado complicado ver a Raquel agitando las manos para que la vieramos. Hemos cogido un taxi de prepago (tambien llamado “tartana de prepago”) que nos ha llevado a la casa de mi amiga, pasando por perros callejeros, gente durmiendo en la calle, los coches que cruzan como les sale de ahí....
He abierto un paquete de cecina, que hemos cenado, junto con unos noodles y bombones que tenia raquel.
Es como estar en una sauna constanteeee, uuuu, 85% de humedad!!!!Poros abiertos!!!

2 comentarios:

  1. Mola leer el mismo viaje en dos blogs :)

    Me alegra saber que estáis vivas y todavía sin unidades de odio.

    Con la anfitriona que tenéis supongo que no os hace falta mucho más, pero aquí te pego el programa que dedicamos a Bombay con su correspondiente mapa de Google. Al menos sobre el guión el recorrido fue de lo más interesante:

    http://blogs.rtve.es/nomadas/2009/3/30/escucha-programa-bombay

    Mantened las actualizaciones, que así viajamos un poco todos. Muchos besos y al ataqueeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar