domingo, 28 de marzo de 2010

India (VI)

Hoy hemos madrugado un monton para coger el vuelo hacia Varanasi a las 8 am (ahora estoy en un ordenador indio, asi que no tendre mi querida letra), haciamos escala en Delhi, y no hemos bajado del avion, nos hemos quedado, ha bajado la gente que iba a delhi y han subido los que iban a Varanasi. En el aeropuerto se me olvido que llevaba una navaja suiza, upss...finalmente me dejaron volver al mostrador de facturacion y facturarla en una cajita pequegna, jajjaja.

Al llegar a Varanasi, hemos cogido un taxi de prepago que nos ha dejado en el centro, de ahi hemos llegado al rio, donde estan los ghants, y a partir de ahi, hemos intentado orientarnos para llegar al guest house que una amiga de raquel nos habia recomendado. El guest house esta muy bien, y muy cerca del crematorio principal. Tras ducharnos, hemos salido a pasear, a ver el crematorio de Manikarnika Ghath. Estaban quemando varios cadaveres, estan envueltos, asi que no se ve nada, ni huele nada, asi que no resulta desagradable, lo unico, que hacia un poco de viento y se nos ha llenado la camiseta de gente...gages del oficio. Luego hemos visto una Puja, que es como una ceremonia, hemos hecho muchas fotos. Nos hemos hecho amigas de la policia turistica, una gran amistad ya que nos tienen vigiladas y comprueban que estamos bien, ellos nos han explicado como queman en un lado a los hombres, y en otro a las mujeres.

Por ahora poco mas, veremos que nos depara la ciudad, por ahora me encuentro bien, veremos magnana.

3 comentarios:

  1. Otra ciudad ¡¡¡ Guauuu vaya experiencias ¡¡¡ Espero que no os odies mucho a la vuelta. Daros un beso de mi parte a cada una :) Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Soy Rubén ;)
    OS quiero muchoo golfas
    Estaís viviendo algo inolvidable. Imagino que lo sabeis.

    ResponderEliminar