miércoles, 28 de abril de 2010

Adobe Creative Suite CS4 - Menuda Inmundicia

He vuelto de India, al trabajo de nuevo. Mi ordenador lo habían estado utilizando, así que no puedo controlar lo que ha ocurrido durante el último mes, cierto es que me daba algún error, pero lo de ahora no tiene nombre...
Mi ordenador tiene escasamente un año y medio, es un HP, supuestamente potente, nos compraron tres iguales. El primero que empezó a fallar fue el de Alberto (va lento, errores, petadas...), Jorge tampoco se libró (directamente no puede abrir el Photoshop CS4) y ahora me toca a mi. Al llegar instalé la Suite CS4 y desintalé el Premiere Pro 1.5 que tenía previamente.
Creo que parte del error fue desinstalar la versión anterior...De todas formas, hubo un proyecto que se quedó a medias, del mes que yo no estuve, y que no pude recuperar con el Premiere CS4, así que tuve que reinstalar el Premiere Pro 1.5. Creo que continué el enredo...
Desde el martes, he desfragmentado, limpiado, borrado, desinstalado basura, pasado antivirus y spywares, y nada, sigue sin funcionar correctamente la Suite.
El jueves pasado estuve grabando una conferencia sobre paleontología de Juan Luis Arsuaga, y la he tenido que editar. Pues eso he hecho, como la grabamos con dos cámaras, he editado la conferencia intentando sincronizar el sonido de una de ellas (la que teníamos enchufada a la mesa de sonido, por tanto, con audio bueno y en plano general) con la imagen de la otra (que la teníamos en primer plano). La edición ha salido perfecta, el sonido es estupendo, pero a la hora de exportar la película, no pasa nada.
En la versión anterior, era el propio Premiere quien exportaba, ahora han tenido la genial idea de que cuando quieras exportar se abre automáticamente el Media Encoder, sin posibilidad de otra cosa. Pues bien, mi proyecto se puede pasar horas "cargándose" sin éxito, el Media Encoder se queda colgado.
He buscado en foros de internet, el problema puede venir de instalar y desinstalar diferentes versiones, ahora estoy intentando reinstalar la Suite CS4 (que sigue sin convencerme)a ver qué pasa...

4 comentarios:

  1. Lo se, pequeño...el problema es que necesito un software no-pirata para trabajar....si es que son de un tiquismiqui...

    ResponderEliminar
  2. Tengo instalado el Premiere 1 (porque lo doy en clase), el 3 (porque era la última versión que he tenido hasta ahora y muchos proyectos están hechos con él) y el 4 (que acabo de instalar hace nada para conocerlo). Y los 3 viven en paz y armonía chachiguay. ^_^ Estoy por ponerme el 2 por reunir a la Gran Familia (que serán la Familia y 1 Más cuando salga el CS5 en nada).

    Siempre he trabajado con AMD y me han dado problemas, pero pocos: en general siempre me han petado antes trabajos sobre Dell o HP. No sé por qué, pero no me fio un pelo de esas máquinas de marca....... :S

    ResponderEliminar