jueves, 8 de abril de 2010

India (XVI)

Es complicado encontrar sitios para cenar a este lado del lago a partir de las 10.30 pm, pero bueno, encontramos uno en una terraza que aqui llaman "roof top restaurant" yo las llamo " roof on pluff" porque cuando terminas de subir las putas escaleras estas mas que pluff.

Y luego a dormir, que como yo no habia sesteado estaba con suegnin.

Me he levantado, duchado (por mas que me duche siempre estoy sucia) y he pedido para desayunar unas chapatis y una zumo de naranja. Las chapatis son ese pan redondito y sin levadura que comen ellos, lo he unido con jamon y salchichon que me traia y me he hecho una especie de burrito, soy asi de internacional. Y como los indios son tan pero tan lazys, pues me han traido el zumo, caliente, cuando ya me habia termiando las chapati...son asi. Le hemos dicho al duegno del hotel que nos compre billetes de bus para magnana por la noche, son en litera, a ver que tal, asi que magnana dejamos este apacible lugar.

Hemos ido a una tienda, hemos comprado ropita que luego iremos a recoger y habiamos quedado con Ammu para recoger los cuadernos que , obviamente, no estaban a la 1, indian time...son asi de lazys...pero Ammu me regalo una piedra de luna, de arabia saudi, son asi de majos!!

Al volver al hotel, hemos parado a fumar en hukka, con nuestro amigo Tarum, y otro amigo suyo nos ha invitado a cenar esta noche, estamos dejandonos llevar, a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario