viernes, 9 de abril de 2010

India (XVII)

La cena de ayer estuvo bien de no ser porque esos indios jovenzuelos de 20 agnitos intentaban algo mas que cenar con nosotras, pero vamos, capeamos la situacion bastante bien, y todos tan amigos. Ademas, la conversacion fue muy interesante porque pudimos aprender muchas cosas de la cultura india y de sus costumbres con respecto al matrimonio y a la relacion entre chicos y chicas, muy curioso.
Por la magnana hemos esperado casi una hora a que el duegno del hotel volviera para hacer el check out, comprar los billetes de bus y pagarle. Luego hemos cogido un rickshaw para ir a unos jardines, Lourdes se esta haciendo mayor y ha regateado ella sola el precio, fuera de Mumbai los rickshaw van sin taximetro y es mejor acordar el precio, 40 rupias era mas que suficiente.
En el jardin nos hemos sentado, y un grupo de indios no dejana de mirarnos, son asi todo el rato, son muy cansinos, asi que me he puesto a gritarles que eran todos muy cansinos y que me tenian hartita, Lourdes se ha desconojonado.
Ahora estamos haciendo tiempo, nuestro bus nocturno a jodhpur sale a las 21, vamos a ir el litera, es la experiencia que nos faltaba por probar, a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario