miércoles, 7 de abril de 2010

India (XV)

Tras sestear ayer, nos fuimos al local de Ammu, el indio del dia anterior. Me dio un estupendo masaje ayurvedico como los que me gustan a mi, de esos que estas machacado en el momento, pero que al dia siguiente estas renovado de energia. Despues del masaje, fuimos al hotel, y de camino nos tomamos algo en una terraza "cool", de esas que recomendaria la lonely planet, y nos pusimos a jugar al carrom con los camareros, muy guay.
Aqui a las 10 de la noche cierra casi todo, asi que nos tuvimos que ir al restaurante pijo a cenar, pero bueno. Y luego caimos, yo por lo menos, en la cama, muertecita, hasta la magnana siguiente.

Habiamos quedado a las 10.30 en la tienda de Ammu para que nos llevara a un taller a ver como hacen los cuadernos de cuero. Mientras esperabamos a que llegara (aqui lo de la "indian time" es un retraso de media hora, minimo, se lo toman mucho con calma....a veces me cansan mentalmente)Mientras estuvimos viendo como las segnoras indias van a lavar ropa al lago, a la vez que se bagnan los perros, y las vacas...Aunque estemos esperando a alguien, no es ninguna perdida de tiempo porque estamos todo el rato viendo cosas nuevas y aprendiendo.

Ammu y un amigo suyo nos llevaron en moto por Udaipur (sin casco) hasta el taller. Vimos como hacian los cuadernos de cuero y yo encargue que me hicieran 3, con el dibujo que yo queria, en principio nos ha salido mas barato que en las tiendas, magnana iremos a por ellos.

Dejamos a Ammu y fuimos a tomar algo a donde las Shishas, y estuvimos jugando con el chaval del bar aun juego de azar de cartas, el parecia muy entusiasmado, pero nosotras estabamos bastante aburridas, jejje.

Ajay, un amigo de Bombay de Raquel, esta en Udaipur, nos ha traido ropita y cosillas de regalo y alquilo un coche para ir al Palacio del Monzon, un palacio abandonado, en una reserva natural, desde donde se ve una preciosa puesta de sol.

Al volver, hemos entrado en una escuela de artes, aqui en Udaipur hay muchas, unos hacen miniaturas en esculturas, otros cuadernos de cuero, plata, pintura, esta era de pintura en miniatura, precioso todo, pero no podiamos comprar, para otra vez, volvere a comprar.

Ahora iremos a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario