sábado, 3 de abril de 2010

India (XII)

El tipo de ayer al final le hemos cogido de guia_rickshaw, o como dice el de amigo. Ayer nos paseo nocturnamente por la ciudad. Jaipur me parece una ciudad enorme, creo que seria imposible poder visitar todas las cosas a pie, mas que nada porque las calles no tienen nombre, es imposible la orientacion y no hay acerars propiamente dichas, y el trafico es de locura, asi que se hace imprescindible un rickshaw.

Esta magnana nos ha llevado a ver el fuerte de Amber, muy bonito, pero plagadito de turistas, asi que le hemos dicho que nos llevara a sitios menos turisticos, y el tipo nos ha llevado por templitos y al observatorio, muy chulo.

Aqui es muy famosa la plata, he comprado los pendientes que me encargo la madre de raquel, yo no se si me habran tangado, por lo menos ponia lo de 925 de la plata, y consegui no comprar mas de lo que yo queria, porque al principio pretendia que le hiciera una compra de 6000 rupis (unos 100 euros), vamos, ni de cogna.

Luego hemos sesteado, el calor aqui es casi insoportable, y los mosquitos atacan sin piedad. Por la tarde, hemos ido a ver el atardecer al fuerte del Tigre, con unas vistas espectaculares de la ciudad.

He intentado comprar los billetes de tren para magnana noche a Udaipur, pero al ser de un dia para otro, es complicado, y despues de la movida del otro dia en la estacion de agra no pienso ir a perder mi tiempo peleandome con ellos, asi que nos hemos ido a una agencia a que nos lo gestionen, total, por 100 rupias de comision que se llevan, a mi me quitan de problemas.

Magnana nos levantaremos tarde y nos iremos por los bazares de aqui, y luego a las 22 nos sale el tren nocturno a udaipur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario