viernes, 16 de abril de 2010

India (XXI)

Cenamos en un restaurante de al lado del hotel, ahora no recuerdo el nombre, estaba muy bien, no estaba en la lonely planet, pero da igual, ya está una harta de Hippies de palo que van descalzos por las calles de india y luego se van a desayunar, comer o cenar a los sitios recomendados por la famosa guia...en fin....
Ya por la noche no me encontraba yo muy allá. He tenido un poquillo de fiebre y otra vez he estado expulsando mal del mi cuerpo, he decidido ya dejar de pensar en qué he podido comer raro...da igual...hay que asumir que te pones malo y punto. Por la mañana, Lourdes se ha ido de tiendas, yo no me podia levantar, me he quedado un rato más y hemos quedado en la German Bakery de debajo del hotel. Paracetamol, y a correr...
Mientras esperaba a Lourdes, y cuando ya había pedido mi tortilla de queso y tomate, he visto pasar una rata enorme por debajo del mostrador...India...
Hemos ido andando hasta Connaught Place, lugar de turisteo, estaba en obras, las tiendas son más caras y hacía un calor inefable, así que hemos visto que había una cabina de rickshaw (para los que habeis preguntado, esto es un rickshaw http://audreyandthane.files.wordpress.com/2009/09/autorickshaw.jpg) de prepago y lo hemos pedido de vuelta a Paharganj, la zona de comprar y donde tenemos el hotel.
Hemos gastado la última tarde haciendo algunas compritas, bueno, yo arrastrandome un poco como podía, pero bien.
Hemos hecho la maleta, Lourdes ha tenido que comprar una bolsa a parte para meter todo lo que se ha comprado (creo que le picó el mosquito consumista...), hemos cenado y hecho la maleta. Tras un largo ritual, todas mis cosas, y las cosas que he comprado me han entrado en mi maleta!!aunque va como gordita...
Habíamos pedido un taxi para las 3 de la mañana para llevarnos al aeropuerto. El taxi estaba a su hora, pero resulta que lo teníamos que compartir con 2 chicos rusos que no parecían muy contentos con el hecho de compartir, en otra ocasión yo me hubiera quejado, pero teniendo en cuenta que a esas horas, por la calle de Main Bazaar, que es lo más sórdido que he visto en mucho rato, en la que no pasan taxis, no era apropiado dejar marchar a ese taxista, así que nos hemos acoplado como hemos podido.
En el aeropuerto, Lourdes ha tenido que hacer malabarismos para no pasarse de 20 kilos y yo he podido facturar mi carrom, pero he tenido que pasarlo por un scanner, ya que era muy grande.
Hemos descubierto por fin cómo conectarnos a la wifi gratuita y nada, aqui, actualizando el blog un poquito.
Esto ha llegado, casi, a su fin, ahora tenemos un vuelo a Moscu, esperar 7 horas, y luego a madrid. Mientras buscaba la wifi gratis he conocido a un chico que lleva 2 años viviendo en Parvati, un lugar en las montañas, al norte de india, curioso, no se cómo puede, la verdad.
Besillos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario